|Fernando–Santander,España|  
“Comencé hace más de dos años con continuos dolores en el cuello, hombros y espalda. Creí que era producto de nerviosismo por mis exámenes, pero una vez pasados estos, el dolor seguía, hasta que se hizo insoportable. Eran puntadas por las noches que no me dejaban dormir. A esos dolores pronto se le sumaron jaquecas constantes que no me dejaban concentrarme. Culpa de mis pocas horas de descanso y mi poca concentración, tuve serios problemas con mis estudios, y mi trabajo. Había días que de mis dolores no podía salir de mi casa, y estuve a punto de perder mi empleo. Mi médico no sabía que mas recetarme, y las pastillas que me daba me hicieron caer en una depresión leve. Gracias a un amigo conocí COMPLETEBODYRELAX. En pocos días comencé a sentirme mejor, con más energías, recuperando horas de sueño. Todo es muy sencillo, y pude realizarlo en la comodidad de mi casa. Llevo dos meses luego de haber probado COMPLETEBODYRELAX y mi vida vuelve a tomar el rumbo. Estoy eternamente agradecidos por encontrarle una respuesta a un problema del que poco se sabe.”
 
|Elvio–Sucre,Colombia|  
“Padecí durante muchos años dolores severos en mi cadera y espalda, migrañas crónicas, y problemas renales. Me realicé análisis completos y los médicos no lograban encontrar el origen de esas molestias. Viví durante más de 6 años tomando medicamentos inútiles, aumentando las dosis mes a mes. De pura casualidad conocí este sitio y no dudé en obtener su programa. Si bien al principio una vez empleadas las técnicas desconfié de los resultados, a la semana comencé a ver una leve mejoría en mis horas de descanso, y comenzaron a desaparecer algunos dolores. Abandoné las pastillas y a mes ya me sentía renovado y mi vida había cambiado para mejor en muchos aspectos. Mi trabajo mejoró, y con mi novia volvimos a ser la pareja de siempre. Quiero recomendar COMPLETEBODYRELAX, porque es la única y real solución a la Fibromialgia. Poco se sabe sobre este flagelo y ninguna respuesta nos dan a quienes la padecemos.”
 
|Vilma–Portoviejo, Ecuador|  
“Mi trabajo me produjo un pico de stress del cual nunca logré recuperarme. Logré controlarlo, pero a los pocos meses ya de vuelta al trabajo, comenzaron a aparecer fueres dolores de cabeza, con dificultad para concentrarme, y por la noches se me hacia imposible conciliar un sueño placentero. Me levantaba exhausta y con muy pocas energías. A las pocas horas del día me sentía fatigada, transpirada por demás y no lograba retener información ni concentrarme. Un compañero de trabajo me comentó que había solucionado su problema de ansiedad gracias a un programa vía Internet y comencé a buscar información sobre la Fibromialgia. Así conocí COMPLETEBODYRELAX. Estoy asombrada de las cosas que uno puede conseguir a través de Internet y agradecida por su programa. Me ha funcionado de maravillas. En solo 3 meses dejé de sentir esos horribles dolores por las noches. Logré dormir sin necesidad de pastillas, mi metabolismo se equilibró, mi cuerpo tomo nuevamente sus formas y me siento radiante y con gran ánimo. Sigo asombrada y pienso recomendar este método a muchos compañeros del trabajo que sufre este flagelo.
 
|Milton–Puebla, México|  
“De un día al otro y sin darme cuenta comencé a perder el ánimo y las ganas para hacer cosas. Dejé mis estudios, perdí mi trabajo. No podía con mi cuerpo, me sentía todo el día cansado, exhausto y no entendía el porque. Bajé más de 6 kilos en solo meses y me hundí en una depresión constante con cambios de ánimo inentendibles. No quería ver a nadie, ni que me visiten. En pocos meses me había vuelto dependiente a los fármacos, tomaba pastillas para dormir, para los dolores, para todo. Mi primo vino de visitas y comenzó a hacerme ver unas imágenes, mientras me leía una suerte de guía. Inconcientemente ese día dormí plácidamente y me desperté con una leve mejoría. Le pregunté a mi primo que era eso que me había mostrado y leído y me contó el secreto. Era una de las técnicas del método COMPLETEBODYRELAX. Dudé en obtenerlo pero finalmente lo hice y no me arrepiento. Me cambió la vida radicalmente. En dos meses era un hombre nuevo, con ganas, fuerzas y miles de iniciativas. Conseguí empleo y en él a la mujer des sueños. Aún sigo utilizando las técnicas ante el miedo de una recaída y mi vida sigue en franca mejoría. Estaré agradecido de por vida a mi primo y a ustedes por brindarnos esta saludable solución.
 
|Susan–Florida, EE.UU|  
“Soy empresaria y trabajo 10 horas al día. Sin darme cuenta comencé a sentir dolores en todo mi cuerpo que me impedían dormir y llevar una vida norma en mi trabajo y a su vez con mi familia. Me levantaba con mal humor, trataba mal a mis hijos y no tenía paciencia para nada ni nadie. Una amiga me recomendó COMPLETEBODYRELAX y lo probé con éxito. Las técnicas son muy sencillas y fáciles de emplear. Las imágenes te reconfortan y logramos controlar esas molestias para así modificarlas y erradicar el problema. Es increíble lo fácil que uno puede aprender a controlar su propio cuerpo y devolverle el equilibrio perdido.”
 
|Melinda–Frankfurt, Alemania|  
“Definitivamente COMPLETEBODYRELAX es increíble. Me devolvió la relajación que mi cuerpo necesita para poder afrontar todas mis responsabilidades. Desde hacía más de 3 años que no lograba equilibrar mi vida. Falta de sueño, nervios constantes, hacían que mis 34 años, parecieran 50 o más. Me veía cansada, con ojeras, y mi físico no soportaba presiones, ni lograba concentrarme en nada. Hoy eso ha desaparecido y nunca creí que fuera tan simple. COMPLETEBODYRELAX debería poder conseguirse en todos lados, ya que es más eficaz que cualquier otro programa.”